Top Termostatos Xiaomi del 2021

El ajuste de la climatización en un espacio ofrece confort, y los sistemas de control más sofisticados son capaces de determinar la temperatura adecuada para diferentes espacios de manera automática. El termostato xiaomi es un dispositivo moderno que te ofrece gran variedad de funciones en una presentación accesible y elegante, quédate y conoce mayores detalles al respecto.

Nuestra Elección

#1 Sensor de temperatura y humedad - Xiaomi NUN4019TY

El termostato Xiaomi NUN4019TY te permite mantener el control absoluto de la temperatura y la humedad de todo tu hogar  y si instalas la aplicación en tu Smartphone, podrás tener el control y registro de las temperaturas de cada uno de tus ambientes. Sin dudas este es un producto que se adapta a tu estilo de vida y a tus necesidades.

La pantalla es el LCD y tiene 1.78 pulgadas, allí podrás observar los valores de la temperatura, el estado de la batería de litio y  la humedad de la habitación, en tiempo real. La novedad de este producto es que la parte trasera está fabricada con un imán, para que puedas adquirirlo a las distintas superficies metálicas que tengas en tu casa. Otra novedad que presenta este termostato, es la interacción con otros productos inteligentes de la marca Xiaomi.

Si conectas tu móvil con el termostato Xiaomi puedes aprovechar la tecnología Bluetooth, cuando esté cerca del dispositivo, o el wifi, cuando estás lejos de casa, de esta forma podrás entrar en la APP y desde mi home, podrás controlar y administrar la temperatura de cada uno de los ambientes.

Las características especiales de este producto son los 55 gramos de peso, las dimensiones del producto, de 4 cm de alto por 5 centímetros de ancho, la previsión de la temperatura de 0,1 grados centígrados y la precisión de la humedad de 0,1%. Todo esto hace que el termostato Xiaomi NUN4019TY, sea un producto que brinda más servicios y beneficios que muchos de los que hoy están en el mercado.

Pros
  • Uso Intuitivo
  • Fácil instalación
Contras
  • La APP consume bastante baterías

¿Qué es un termostato Xiaomi?

El termostato xiaomi es un dispositivo con poco tiempo en el mercado, se ha ganado un espacio en la gama residencial y empresarial al ofrecer gran variedad de funciones por bajo precio y diseño con acabado inmejorable. Entre las cualidades más destacables de estos equipos se encuentra la detección del nivel de humedad y la sincronización con aplicaciones de smartphone.

xiaomi1

Un termostato Xiaomi es un dispositivo diseñado para controlar la climatización de espacios domésticos con capacidad para interpretar comandos de smartphone.

A diferencia de otras marcas, el termostato xiaomi se enfoca en ofrecer algo más que un termostato, por eso incluye en su construcción sensores y antenas para controles remotos inteligentes.

 

Actualmente no existe tanta variedad en cuanto a modelos de esta marca, pero los disponibles se ajustan a diferentes necesidades y sistemas de climatización para espacios medianos y pequeños.

Otro aspecto igual de importante en estos dispositivos son sus precios, ya que reúnen las cualidades de un termostato especializado aún para los presupuestos más ajustados, algo emblemático de Xiaomi. A saber, si te interesa contar con la tecnología más novedosa a precios sin competencia entonces el termostato xiaomi puede ser lo que necesitas.

Características principales

El termostato xiaomi se caracteriza por incluir funciones que se ajustan a las actuales tecnologías móviles, estas incluyen bluetooth, WiFi, pantallas táctiles capacitivas y software compatible con dispositivos de domótica. En cuanto mecanismo de funcionamiento se destaca por incluir circuitos electrónicos de gran precisión y bajo consumo energético, capaces de no superar los 2 vatios.

En cuanto a su presentación, como es emblemático de la marca, el blanco y el negro brillante con bordes suaves es predominante, por lo que cualquiera de estos dispositivos es destacable por su aspecto y funciones.

¿Cómo funciona un termostato Xiaomi?

El termostato xiaomi opta por los componentes electrónicos en lugar de los tradicionales mecanismos bimetálicos para detectar cambios de temperatura en un lugar, estos ofrecen ventajas en cuanto a precisión (de 0,1 grados celsius), consumo energético y cantidad de espacio requerido, por lo que son muy ligeros y compactos.

El termostato Xiaomi funciona por medio de microprocesadores, por lo que son precisos, eficientes y ligeros.

La combinación de un grupo de sensores y antenas con el potente software inteligente permite a estos dispositivos controlar el funcionamiento del sistema de climatización, al mismo tiempo, informa al usuario directamente a su smartphone en tiempo real sobre el estado de cada etapa de funcionamiento del sistema entero, mejorando su rendimiento y vida útil.

 

La instalación del termostato Xiaomi es simple y puede adaptarse a sistemas de climatización de diferentes capacidades, algo que resulta útil para actualizar o modificar sistemas ya existentes sin hacer cuantiosas inversiones de dinero.

En cuanto a mantenimiento, este dispositivo solo requiere un firmware actualizado, capaz de obtenerse y aplicarse por si solo desde la aplicación de control en el smartphone.

Estos dispositivos están pensados para complementarse con el ecosistema de soluciones de domótica y con la tecnología de los asistentes virtuales AI.

Características y precios de la marca

Xiaomi es una empresa China de tecnología que existe desde 2010, y rápidamente se ha posicionado en el mercado con sus productos innovadores y de bajo precio, logrando competir con empresas reconocidas de diferentes sectores. Actualmente tiene presencia en gran cantidad de países del mundo, por lo que puede ofrecer atención especializada y servicio técnico a prontitud.

En cuanto a soporte técnico Xiaomi tiene presencia en muchos países, por lo que atender cualquier situación con alguno de sus productos no será problema.

xiaomi2

Por tan solo unos 150 € podrás adquirir un termostato xiaomi, y gracias a que puede funcionar con tensiones de 60 a 220 voltios se adapta a cualquier sistema de climatización en el mundo. Es posible invertir en uno de estos dispositivos para mantener espacios confortables y prolongar la vida útil del sistema de climatización.

Estos dispositivos tienen mucho que ofrecerte, y si te ha resultado de utilidad esta información entonces compártela por redes sociales y deja lugar para conocer sobre el producto en otras marcas.

Escrito por
Estamos convencidos te interesarán estas categorías: