Termostatos WiFi 2020 - Ofertas y Reviews.

Controlar la temperatura de tu sistema calefacción es agradable, y lo es mucho más cuando puedes hacerlo de forma remota. Con el termostato WiFi tienes esa y muchas otras funciones, las cuales te explicamos en la siguiente sección informativa. Conoce las características de los mejores termostatos WiFi y elige el tuyo.

Nuestra Elección

#1 Termostato inteligente para caldera

Mantén la temperatura a tu complacencia con el termostato inteligente Hualans, un dispositivo que podrás controlar incluso fuera de casa, gracias a su conexión WiFi. Es decir mediante un smartphone poseerás el control de las calderas de gas y agua; descargando la app, ya sea Amazon Alexa o Google Home.

Recomendado por sus usuarios, a causa de que es un aparato completo de gran utilidad, sofisticado y satisfactorio; se adaptara a tus necesidades y gustos. Además, es admirado y catalogado como gran ahorrador de energía disminuyendo significativamente tu facturación eléctrica; su rango de temperatura ajustable se encuentra entre 5-35° C.

Este termostato incluye un manual instructivo, gracias a él podrás orientarte en su proceso de instalación el cual ha sido fichado como fácil y rápido. Así mismo, su funcionamiento es totalmente hacedero y agradable. No se puede evitar mencionar que este equipo es totalmente compatible con la mayoría de calderas.

Podrás visualizar con agrado su pantalla LCD debido la nitidez; incluso si hay luz directa hacia ella, también la sensibilidad del botón táctil es correcta. Además de poder chequearlo a través de una app o manualmente, estando en cualquier zona de la casa puedes simplemente controlarlo por voz muy fácil.

Conviene mencionar que no incluye baterías, sencillamente porque no las necesita, hablando de sus dimensiones, son de: 90*90*45 mm y su material es de PC+ABS. Por último y no menos importante, su consumo de energía es de: 1.5 W, como único detalle encontraremos que no es compatible con 5G.

Pros
  • Fácil instalación.
  • Intuitivo.
  • Nitidez de pantalla.
  • No necesita baterías.
Contras
  • No es compatible con 5G.

El uso de dispositivos inteligentes como un termostato WiFi, permite que seas más rápido y eficiente al realizar distintas tareas de forma remota. Algunos te ayudan a organizarte y otros a controlar equipos y funciones domóticas en tu casa, tal y como ocurre con los termostatos WiFi.

wifi1

¿Cómo seleccionar el termostato WiFi adecuado?

Si eres amante de la tecnología y las soluciones prácticas, este dispositivo inteligente es el indicado para ti. Sin embargo, entre tantas opciones es importante que tengas en cuenta las siguientes características para elegir entre los diferentes termostatos WiFi, el correcto para ti:

  1. Tipo de sistema: si tu calefacción es mixta y puedes ajustar opciones de frío y calor, debes considerar un termostato que maneje ambas lecturas.
  2. Conexión: si bien funcionará por red inalámbrica, esta característica se refiere a la ubicación del termostato, ya que hay modelos autónomos que puedes colocar en cualquier lugar y otros que van fijos en una pared.
  3. Diseño: de acuerdo al estilo que tenga tu casa u oficina puedes seleccionar un diseño vanguardista y hacerlo parte de tu decoración o algo más sobrio y minimalista que no irrumpa con los ambientes de tu casa.
  4. Usabilidad: esta característica está indicada por las valoraciones y recomendaciones de los usuarios. Tómate tu tiempo de revisar cómo les ha ido y si alguna plataforma es más conveniente que otra.
  5. Precio: en este punto encontrarás opciones desde las más económicas hasta modelos de termostatos WiFi de gama alta; en todo caso la variación está asociada más al diseño y a las funciones adicionales que al rendimiento como tal.

 

En todo caso, lo más importante es que el termostato WiFi que escojas, cumpla con los objetivos que esperas en cuanto a conectividad, prestaciones y eficiencia en el control de sus funciones. Así, podrás aprovechar al máximo las ventajas que esta tecnología tiene para ti y para el medio ambiente.

Algunos modelos de termostatos WiFi pueden incorporar funciones inteligentes como sensor de presencia, el cual detecta cuando una habitación está vacía y realiza los ajustes de temperatura de forma automática

Ventajas de tener un termostato WiFi

Si bien no se encuentran entre los más baratos, los termostatos WiFi ofrece características que valen la pena considerar a la hora de invertir. Y que es importante considerar el tipo de calefacción que tienes en casa para aprovechar las ventajas que se resumen a continuación:

  • Ahorro: esta ventaja incluye la posibilidad de economizar no solamente dinero, sino también tiempo y energía. Ya que tu termostato te permite controlar el funcionamiento de la calefacción en uno o más ambientes.
  • Libertad de acción: sin importar si estás en casa o no, tienes la posibilidad de ajustar la calefacción, encender o apagar uno o varios componentes del sistema con solo acceder a la aplicación inteligente de tu dispositivo móvil. Ya no tendrás que desplazarte hasta tu casa en caso de alguna eventualidad.
  • Preferencias confortables: si te gusta llegar a casa y disfrutar de la temperatura que deseas, puedes configurar tu termostato WiFi para que haga los ajustes desde antes que llegues. También puedes usarlo para preparar tu habitación cuando se acerque la hora de dormir.

El termostato Wifi puede incluir función de Geolocalización para ubicar tu posición y activar la calefacción en el momento que te dirijas a casa.

  • Fáciles de usar: la mayoría de los modelos de termostatos WiFi incorporan una interfaz sencilla y fácil de usar. Bien sea a través del teléfono móvil, computador o cualquier otro dispositivo móvil; ofrece funciones claras y precisas.
  • Cuidado del ambiente: la optimización de la energía empleada en la calefacción y la disminución de la temperatura representa un aporte importante en el ambiente. Al tener la posibilidad de desconectar por Wifi tu calefacción, que has dejado encendida por olvido y contribuyes con el ambiente.

wifi2

Acondicionar tus espacios y aprovechar tu tiempo es posible cuando incorporas herramientas útiles y eficientes. Comienza a disfrutar a plenitud y en las condiciones que más te favorecen, ahorrando dinero, tiempo y aprovechando las muchas ventajas que el termostato WiFi tiene para ti.

Encuentra la información y los modelos más novedosos de termostatos WiFi en las secciones de comparativas y reviews que tenemos preparadas para ti.

Escrito por
Estamos convencidos te interesarán estas categorías: