Los termostatos que ofrece en la actualidad Saunier Duval son unos de los más avanzados del mercado. Una experiencia de más de 100 años los certifica.Saunier Duval dispone de todo tipo de termostatos de calefacción, desde los tradicionales con rueda de ajuste hasta los inalámbricos que pueden controlarse a través del Smartphone.

Una de las características más importantes de la marca es que todos son compatibles con varios tipos de caldera, como las Moduzone, Themaclassic, Isofast y Semiatek, siempre y cuando cuenten con traductor H2BUS en el caso de los inalámbricos.

Antes de elegir modelo, es necesario tener en cuenta la disposición de la caldera y la distribución de las salidas de calor, lo que permitirá organizar el espacio de la mejor manera posible.

Saunier Duval Exacontrol 7 v2

El modelo Exacontrol 7 v2 es uno de los termostatos más sencillos que Saunier Duval ofrece a sus clientes. Cuenta con instalación tradicional y permite programar el encendido y apagado de la caldera los siete días de la semana.

Puede adquirirse por un precio que ronda los 42 y 70 euros. Según opiniones de los clientes, muchos escogen este modelo por su accesibilidad económica y por la sencillez a la hora de utilizarlo.

Exacontrol E7 RC

Otro de los equipos que Saunier Duval exhibe en el mercado es el termostato Exacontro E7 RC. Es inalámbrico y permite la programación y el control total del sistema de calefacción en cualquier momento y en cualquier lugar

Cuenta con un display digital grande para mejorar la visualización de los datos. Al igual que el anterior, permite realizar una programación semanal de la caldera, ayudando a ahorrar hasta un 10% en energía.

El equipo funciona con pilas AA, por lo que es importante estar pendiente de cambiarlas a tiempo.

Su precio oscila entre los 70 y 100 euros. La configuración y puesta en marcha de este tipo de equipos es compleja y debe realizarla un profesional.

Termostato Saunier Duval MiGo

Una de las joyas de la corona de Saunier Duval es el MiGo, un termostato que brinda la posibilidad al usuario de supervisar desde su smartphone cómo se encuentra la temperatura de su hogar y hacer los ajustes necesarios.

El termostato se conecta a la red WiFi de la casa y el móvil se conecta a ésta a través de una app para controlar el sistema de calefacción a distancia.

Tiene un precio cercano a los 200 euros, pero ayuda a mitigar los gastos anuales de energía. Sin embargo, no es compatible aún con móviles de Apple.

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (4 votos, promedio: 3,50 de 5)
Cargando…