Mejores Termostatos Programable del 2020- Elige el mejor.

Instalar un termostato programable es la opción más conveniente para optimizar y mantener la seguridad de su sistema de calefacción. Encuentra los modelos más novedosos a los mejores precios en las secciones que hemos preparado para ti.

Nuestra Elección

#1 COMPUTHERM Q7 termostato digital programable para pared para calefacc ...

Computherm presenta su termostato digital programable modelo Q7, su aporte para funciones dentro del hogar son eficientes y cómodas, ideal para instalar en habitaciones, cocinas, salas y muchas zonas más de la casa en donde creas necesario uno.

El termostato te permite controlar la temperatura deseada, dándote la opción de controlarla entre 5 y 40º dándote mucho más confort al estar en casa, también posee una función de protección de bomba para las temporadas de calor y requieras calefacción.

Usa una pantalla digital que se ilumina de color azul para resaltar las propiedades de la temperatura en ese momento y a su lado posee dos botones para subir y bajar la misma o programar de manera correcta el termostato.

Es alimentado por 2 baterías de 1.5V conectadas al termostato controlándose mediante un cable y poder garantizar un perfecto funcionamiento. Las baterías utilizadas tienen una vida útil de aproximadamente 1 año de uso continuo.

Cabe destacar que su programación de fábrica también ayuda a ahorrar mucha más batería, cuando sales de casa podrás ponerlo en modo vacaciones.

Las dimensiones son de 14 x 4 x 10 cm y su peso de 168 gramos, maravilloso para lugares en donde no quieres que altere mucho el diseño de tu hogar, además con su color blanco clásico disminuirá la alteración de interiores.

El Q7 es muy sencillo de instalar, es necesario solo unos clavos o una base fijadora si no quieres romper la pared. Todo lo antes mencionado está incluido en la compra por un mismo precio.

Pros
  • Fácil instalación.
  • Diseño clásico.
Contras
  • Disponible en una sola presentación.

Con este útil  dispositivo, no solo mantienes una temperatura agradable mientras estás en casa. También hace posible que ahorres tiempo y energía al regular su funcionamiento cuando estás fuera de ella. Bien sea mientras sales de compras o si vas de vacaciones.

progra1

 

En la actualidad se requiere de soluciones prácticas y eficientes para aprovechar el tiempo, los recursos tecnológicos y ahorrar dinero. Disfruta de tu hogar con comodidad y seguridad con las ventajas del termostato programable. Sin preocuparte de detalles que puedes resolver con estos eficientes dispositivos.

¿Por qué debes preferir un termostato programable?

Si bien la función del termostato es simple y puede realizarse de forma manual o permitir que simplemente cumpla sus ciclos de enfriamiento todo el día, esto implica un gasto enorme de energía y de dinero.

Regular el uso de la calefacción permite ahorrar entre 20 y 30% de los gastos por consumo eléctrico.

Tanto para calderas a gas como eléctricas, te permitirá gestionar su funcionamiento de forma eficiente ya que:

  • Es de fácil instalación: incluso los modelos más sofisticados solamente requieren conectar un par de sensores y estará operativo.
  • Ajustes predeterminados: puedes indicar a tu dispositivo cuál es la temperatura confort que deseas en determinado espacio y este se activará automáticamente al registrar variaciones fuera de rango.
  • Configuración personalizada: configura tu termostato para encender la calefacción según tus rutinas diarias, así tendrás la temperatura correcta cuando llegues a casa, o desconectará todo justo cuando sales al trabajo.
  • Regulación por zonas: algunos modelos incluyen sistemas de regulación de temperatura por zonas. Así podrás hacer ajustes hasta en 12 zonas distintas dependiendo del modelo de tu dispositivo.
  • Modos fines de semana y vacaciones: incluso durante el periodo vacacional o en fines de semana tiene modos de funcionamiento especial. Estos anularán la programación habitual y establecerán un nuevo patrón predefinido.
  • Aplicaciones: la innovación de estos sensores incluye modelos que cuentan con acceso remoto y aplicaciones a través de las cuales podemos gestionar o configurar la programación.

Mantén tu comodidad y tu estilo de vida, optimiza el uso de la energía en tu casa u oficina instalando un termostato programable. La forma más simple de aprovechar la tecnología y alargar la vida útil de tu sistema de calefacción.

¿Cómo ajustar los programas de tu termostato?

Este aparato es por lo general un dispositivo digital, su configuración se realiza por medio de un panel de control que puede incluir una pantalla o incluso una aplicación para configurarlo desde un dispositivo inteligente.

 

Como la idea principal es simplificar una tarea cotidiana, su configuración es muy fácil, en algunos casos solo debes oprimir un botón y el termostato programable estará listo en cualquiera de los siguientes modos:

  1. Modo diario: controlas la temperatura que deseas en cada momento del día, así podrás escoger lo que te resulte más confortable al despertar, a la hora de la comida, durante cierto periodo que estás fuera o al acostarte.
  2. Ajuste semanal: configuras cierto patrón de temperatura durante determinados días de la semana, pudiendo seleccionar diferentes opciones según tus rutinas.
  3. Opción para el fin de semana: si eres de los que pasa el fin de semana en casa o fuera, desearás programar tu termostato para que se apague o mantenga cierta temperatura mientras estás en casa el fin de semana.
  4. Modo vacaciones: solo requieres seleccionar la opción y el termostato programable estará en modo vacaciones, es decir, considerará apagar todas las funciones mientras no haya nadie y podrás anular la opción en cuanto vuelvas.

progra2

Encuentra el modelo de termostato programable ideal para tu casa o negocio. No desperdicies tu dinero pagando altas facturas de electricidad. Selecciona la opción inteligente para hacer de tu hogar el espacio agradable que deseas. Consulta ahora las comparativas y ofertas seleccionadas para que obtengas el termostato programable más conveniente.

Escrito por
Estamos convencidos te interesarán estas categorías: