Termostatos Netatmo 2020 - ¿ Cual debo comprar ?

Netatmo es una prestigiosa marca dedicada al ramo de la domótica. Netatmo te ofrece el mejor termostato del mercado, para hacer de tu hogar un ambiente cálido y confortable. Entra y conoce de primera mano, por qué esta marca es una de las más buscadas. ¡Adelante, sigue leyendo!

 

 

 

 

 

Nuestra Elección

#1 Netatmo NTH01-ES-EC - Termostato Wi-fi Inteligente para Caldera Indiv ...

El termostato Netatmo modelo NTH01-ES-EC es inteligente y se podría convertir en una pieza increíble para tu hogar, con él podrás controlar la calefacción del hogar y su temperatura interna en dormitorios, oficinas y otros lugares.

Podrás controlarlo y configurarlo de manera cómoda desde dispositivos móviles (iOS o Android) tableta u ordenador, manipularlo con alguno de estos dispositivos permite facilitar la entrada de información sin necesidad de fijarse en el termostato. También podrás emparejarlo con un aparato de inteligencia artificial como Alexa o Asistente de Google.

Su instalación es sencilla y practica, podrás instalar personalmente el termostato fijándolo en la pared con su base y sin muchas complicaciones, no tomará más de una hora para una correcta instalación y configuración.

La función Auto-Adapt que incluye la programación del termostato permite que el mismo tome en cuenta la temperatura exterior y las características térmicas cerca de la zona del hogar para brindar toda la información al dispositivo o usuario.

El consumo de energía es muy bajo y las baterías incorporadas suelen ser muy duraderas, su programación de ahorro de energía permite al usuario configurarlo para ahorro masivo en caso de salir de casa por un largo tiempo, evitando así el gasto innecesario de energía.

Dicho termostato es compatible con la mayoría de calderas eléctricas, gas, combustible y muchas más. Su diseño es cuadrado y es amigable con diseños de interiores, alterando levemente el interior de la misma.

Sus dimensiones son de 8,3 x 4,6 x 8,3 cm y su peso es de aproximadamente 404 gramos, también tiene una pequeña pantalla rectangular que proyecta las propiedades de la temperatura en donde se encuentra, convirtiendo en una forma opcional el uso en Smartphones.

Pros
  • Fácil instalar.
  • Diseño amigable con interiores.
Contras
  • Su precio es un poco elevado.

Características de la marca Netatmo

Netatmo cuenta con la aplicación App Home + Control de Legrand, a través de la cual puedes controlar tu calefacción desde tu móvil, o ajustar la temperatura de tu hogar desde donde te encuentres, bien sea si estás en tu cama o fuera de casa, o incluso en otra ciudad. También Netatmo te da la oportunidad de ajustar la temperatura manualmente.

 

La calefacción inteligente del termostato Netatmo, le permite utilizar tus respuestas de 5 preguntas (Me levanto, Voy a trabajar, Vuelvo a casa, Me acuesto), con las que creará un programa basado en tus hábitos o estilo de vida, para así realizar una programación más cómoda y ajustada a tus necesidades.

termostato netatmo 2


Por su parte la función Auto-Adapt del termostato Netatmo, toma en cuenta para programar, cuando se debe iniciar la calefacción, el aislamiento de tu casa y la temperatura exterior. La función Auto-Care de Netatmo, te avisa cuando te estás quedando sin batería, o si se presenta algún problema con la calefacción.

El termostato Netatmo ha sido diseñado para simplificar tu vida y hacerla más cómoda. Con 4 cintas de colores en el panel, podrás organizar tu rutina de calefacción

¿Por qué comprar un termostato Netatmo?

El termostato inteligente Netatmo, te da la posibilidad de que sientas más comodidad en tu hogar, gracias a las diferentes funciones que te ofrece como, programar la temperatura a través de tu móvil. Si sales de viaje, ya no tendrás que preocuparte, ya que el termostato Netatmo te permite suspender las programaciones mientras estés ausente.

Pero una de las cosas más importantes que te ofrece el termostato Netatmo, es que ahorraras energía, pues que el mismo es de bajo consumo energético, lo que se traduce en ahorro en dinero y una buena inversión.

Ventajas del termostato Netatmo

Si de ventajas hablamos Netatmo te ofrece las mejores a través de su termostato inteligente:

  • Planificación diaria: El termostato Netatmo te da la posibilidad de hacer un plan para cada día de la semana, de esta manera tendrías tus días de calefacción planificados en función de tus horarios.
  • Mejor confort: Si adquieres un termostato Netatmo, podrás conseguir más confort, ya no pasaras frio y dejaras de estar pendiente de la calefacción.
  • Programas personalizables: Puedes identificar los modos de temperaturas en diferentes colores, Cómodo (amarillo), Noche (azul), Cómodo + (naranja), y Eco (turquesa). Con esto puedes crear una rutina que se adapte a ti.
  • Ahorro energético: Con Netatmo podrás ahorrar hasta un 37 % de energía, ya que este termostato enciende la caldera cuando es necesario y el tiempo necesario, mientras llega a la temperatura programada y para mantenerla.
  • Emite informe sobre consumo energético: Al final de cada mes, tu termostato Netatmo emitirá un informe sobre cuanto has ahorrado, así como, otros detalles del consumo.

 

Opiniones sobre el termostato Netatmo

Es importante que antes de comprar tu termostato Netatmo, revises la opinión que tienen algunos compradores sobre el producto.

  • Fácil y sencillo de usar.
  • Muy recomendable.
  • La App funciona muy bien.
  • La programación es muy fácil.
  • Fácil instalación.

¿Dónde puedes comprar un termostato Netatmo?

Puedes comprar fácilmente un termostato de la marca Netatmo en las más reconocidas tiendas online, como la gigante Amazon, que cuenta con una variedad de termostatos donde puedes elegir y comprar el que te guste desde la comodidad de tu hogar, y además podrás disfrutar de las diferentes ofertas que te ofrece esta prestigiosa empresa.

Si todavía no encuentras lo que buscas, te invitamos a visitar nuestra sección de comparativas, en donde podrás comparar y seleccionar el modelo que buscas. Y si te ha gustado la información, te pedimos la compartas en tus redes sociales.

Historia de la marca Netatmo

Netatmo es una empresa de origen francés, creada por un ingeniero de nombre Fred Potter y un empresario llamado Jean Pierre Dumolard, que fabrica dispositivos inteligentes para el hogar. Esta marca fue fundada en el año 2011 y ha lanzado al mercado diferentes productos como sensores meteorológicos, cámaras de seguridad, detectores de humo, y termostatos.

La compañía fue adquirida en el 2018 por el grupo frases Legrand, con la intención de ampliar su gama de productos de domótica, y afianzar su presencia en el mercado de los productos conectados para los hogares.

termostato netatmo 3

Para el 2019 Netatmo tuvo una nueva asociación, esta vez con la empresa Bubendorff, con la que lazó iDiamant, una solución inteligente para persianas enrollables. En la actualidad Netatmo fabrica uno de los mejores termostatos inteligentes, dirigido aquellas personas que utilizan la domótica para tener un hogar más agradable.

¡No esperes un segundo más! Revisa nuestras comparativas y escoge el que buscas.

Escrito por
Estamos convencidos te interesarán estas categorías: