Termostatos Nest - ¿Cual es el mejor ?

Nest es la marca especializada en domótica, que produce unos de los mejores termostatos del mercado. Nest no solo te ofrece un producto que se adapta tus necesidades, sino que genera confianza en todo aquel que lo adquiere. Entra y conoce todo sobre esta marca. ¡Sigue leyendo!

 

Nuestra Elección

#1 Nest Learning 3 A Generación - Termostato Inteligente, color Blanco

Nest presenta este grandioso termostato inteligente que es capaz de medir la temperatura de tu hogar en la zona de tu preferencia, con él también podrás controlar el sistema de calefacción de manera más eficiente y cómoda, es compatible con la gran mayoría de sistemas de calefacción.

Ofrece la posibilidad de controlarlo a través de dispositivos inteligentes de manera cómoda y segura, su App es compatible con Smartphone (iOS y Android).

El Nest Learning también se nutre de información que se encuentra en la web sobre la temperatura del exterior gracias a su conexión Wifi y así le informar al usuario.

Su app tambien permite que puedas controlar el límite de temperatura que deseas y así el termostato te pueda emitir una alerta, podrás tener varios termostatos funcionando en toda la casa conectados en paralelo ya sea al mismo dispositivo o no.

Su diseño es pequeño y redondo, tiene un acabado elegante y una pequeña pantalla que proyecta la temperatura actual que detecta el mismo, con este diseño no alterarás mucho el interior de tu hogar u habitación.

Sus dimensiones son de 84 x 32 x 84 centímetros y su peso de solo 22,7 g, la instalación no requiere de mucho esfuerzo y tampoco dañará la pared o la superficie en donde será fijado, ya que su peso no es muy elevado. La compra incluye baterías y base para fácil fijación.

Pros
  • Fácil instalación.
  • Compatible con dispositivos móviles.
  • Diseño elegante.
Contras
  • Su precio es un poco elevado.

Características de los termostatos Nest

Los termostatos de Nest son programables y permiten controlar la calefacción  más eficazmente. Con estos equipos tendrás la oportunidad de programar la temperatura de tu casa desde tu Smartphone. Cuenta con programación inteligente para que puedas ahorrar energía.

 

Los termostatos Nest evitan que se caliente una casa vacía, utilizando los sensores de actividad integrados y también la ubicación de tu celular. También cuenta con una pantalla LCD, donde podrás ver toda la información que necesitas para programarlos.

termostato nest 2


Pero también estos equipos de la marca Nest, tienen compatibilidad con casi todos los sistemas de calefacción individuales (calderas de gasoil, calderas de gas, calderas de condensación, calefacción por suelo radiante, bombas de calor y sistemas de Open Therm).

Con Nest podrás tener una excelente calefacción, y a la vez ahorrar dinero en electricidad y gas, usando el mejor termostato inteligente, con el que obtendrás el mejor confort

Ventajas de los termostatos Nest

Si de ventajas hablamos, Nest te ofrece las mejores con sus termostatos. Acá te nombramos algunas de las más importantes:

  • Se encuentran respaldados por una de las mejores y más sólida empresas de domótica y tecnología que existen en el mercado, como lo es Google, puesto que la marca Nest es de su propiedad.
  • Estos termostatos ayudan al ahorro energético. Una vez que detecta que no estás en la casa, activa su modo de apagado automático.
  • Puedes controlar tu termostato Nest fácilmente desde tu móvil, y este estudia los hábitos para luego adaptar la temperatura a los mismos.
  • Por su hermoso diseño circular y su moderna pantalla LCD, logra una perfecta armonía en tu hogar.
  • Podrás visualizar a través de su función vista de lejos, el pronóstico del tiempo, la hora y lo más importante, la temperatura de tu casa.
  • Por ser intuitivos, su uso es muy fácil.

¿Por qué comprar un termostato de la marca Nest?

Los termostatos inteligentes están a la vanguardia de la última tecnología, por lo que contar con uno de ellos te daría la oportunidad de disfrutar de los beneficios que ofrecen. Los equipos Nest, poseen funciones avanzadas que puedes poner en práctica desde donde te encuentres a través de tu Smartphone.

Si escoges un termostato Nest, tienes la posibilidad de ahorrar energía, ya que estos están diseñados para el poco consumo, por lo que también podrás ahorrar dinero, además cuentan con una excelente relación precio/calidad. Estos equipos son fáciles de instalar y manejar, así que no tendrás ningún problema.

 

Opiniones sobre los termostatos Nest

Es necesario que antes de realizar la compra de tu termostato Nest, conozcas la opinión de algunos compradores del producto:

  • Un termostato de gran acabado.
  • Es de gran funcionalidad.
  • Manejo muy intuitivo.
  • Un termostato modulante que supera cualquier expectativa.
  • Es simplemente fantástico.

Entre las opiniones menos favorables tenemos:

  • Es inteligente pero tienes que dejarlo aprender.

¿Dónde comprar un termostato de la marca Nest?

Puedes comprar fácilmente un termostato Nest en cualquiera de las tiendas online, como por ejemplo Amazon, que te ofrece variedad de estos equipos. También tienes la oportunidad de comprar desde la comodidad de tu hogar y escoger como pagar, y lo más importante, Amazon lleva tu producto a la puerta de tu casa.

Si todavía no consigues lo que buscas, te invitamos a visitar nuestra sección de comparativas, en donde tenemos una variedad de termostatos para que puedas comparar y escoger el que más se ajuste a tus requerimientos. Y si te ha gustado la información, te pedimos la compartas en tus redes sociales.

termostato nest 3

Historia de la marca Nest

Nest se fundó en el año 2010, siendo propiedad de Nest Labs, y posteriormente cofundada por los ingenieros Tony Fadell y Matt Rogers, luego de que Fadell construía una casa y se percatara de que los termostatos que utilizaba no servían, de allí el motivo perfecto para fabricar uno mejor, dando origen al producto el que se dio a conocer, el Nest Learning Thermostatet.

Nest pasó a pertenecer a Google en el 2014, utilizada para comercializar productos de domótica, que incluyen pantallas inteligentes, detectores de humo, alta voces inteligentes, dispositivos de transmisión, termostatos, enrutadores y sistemas de seguridad, que comprenden, cerraduras y cámaras inteligentes.

Más tarde, en el 2015, la empresa operó independiente de Google hasta el 2018, para luego fusionarse con la unidad de domótica de Google. En mayo del 2019, Google anuncia que todos productos electrónicos se comercializarían bajo la marca Google Nest. En la actualidad Nest fabrica los mejores productos útiles del mercado, manteniéndose a la vanguardia de la domótica.

¡No esperes más! revisa nuestras comparativas y escoge el que buscas.

Escrito por
Estamos convencidos te interesarán estas categorías: