Termostatos Honeywell 2020 - Ofertas y Reviews.

En los hogares la calefacción es un bien necesario, y con el termostato lograrás regular la temperatura para garantizar comodidad en tu hogar. No obstante, no en todas las áreas disfrutarás de la misma temperatura, y el termostato Honeywell entiende eso, por lo que podrás personalizar la temperatura ¿quieres saber más? ¡continúa leyendo!

Nuestra Elección

#1 Honeywell DT90A1008 - Termostato ambiente digital

El modelo Dt90A1008 forma parte de una familia de termostatos de alta precisión, su diseño está pensado para adaptarse a cualquier sistema de refrigeración o calefacción; incluye el control para sistema de calderas, calefacción eléctrica, suelo radiante o sistemas de zonificación.

Una de sus ventajas es la exactitud para regular la temperatura, pues en pocos segundos puedes obtener la que desees con una precisión muy buena; su rango de temperatura es entre 5 a 35 grados Celsius, siendo una excelente opción para tu hogar, oficina o cualquier espacio que desees.

Tiene una pantalla donde puedes visualizar claramente la temperatura del ambiente y puedes calibrarla en saltos de 0,5 grados con sus dos teclas que con sus flechas te indican para subir o bajar la temperatura. También contiene el botón de apagado o suspensión para el apagado manual protegiendo el ambiente de temperaturas no deseadas.

Este termostato no es programable, es decir, la temperatura solo se puede ajustar de forma manual; su diseño cumple solo con las funciones básicas, pero su relación calidad – precio es bastante buena ya que otras marcas no son tan confiables o mucho más costosas que este modelo de Honeywell.

Su instalación es muy sencilla, contiene todos los implementos necesarios y un manual para guiarte, solo debes conectar los dos cables de tu sistema de ventilación, calefacción o cualquier otro y el termostato automáticamente te va a indicar la temperatura del ambiente, realmente es muy simple y funcional.

Pros
  • Funciona para cualquier sistema.
  • Fácil instalación.
  • Incluye baterías.
Contras
  • No programable.

¿Por qué escoger el termostato Honeywell?

Como marca, Honeywell se ha logrado posicionar en el mercado luego de casi 130 años, siendo uno de los más grandes referentes en cuando a termostatos. No solo encontrarás una alta calidad en un termostato Honeywell, sino también una excelente experiencia de usuario y facilidad de manejo, haciendo que, incluso los modelos más modernos, sean sencillos de configurar.

Además de esto, el diseño de estos termostatos, así como su sistema, es muy amigable y preciso, asegurando que encuentres el punto térmico ideal, y podrás hacerlo por habitaciones, en caso no desear que toda la temperatura sea igual en todas las partes de tu casa. Con el termostato Honeywell tu experiencia es tal y como tú la deseas.

honeywel2


Cuentan también con un diseño moderno, con dígitos fáciles de leer. La idea es que logres mirar claramente la temperatura actual, con el fin de que la regules de acuerdo con tu comodidad y la temperatura exterior. El diseño que maneja el termostato Honeywell es altamente decorativo, por lo que no solo es un sistema, sino que también es parte del hogar.

¿Qué ventajas tiene el termostato Honeywell?

Existen ciertos aspectos que Honeywell se dedicó a desarrollar en sus modelos de termostato, y estos rasgos son los que suelen destacarse, siendo las principales razones por las que los consumidores se fidelizan con la marca. A continuación, te mostraremos las ventajas más relevantes del termostato Honeywell.

Sectorización

Como primer punto a destacar, los modelos más nuevos de termostato Honeywell cuentan con la posibilidad de controlar, de acuerdo con la habitación, la calefacción de manera que encuentres comodidad a nivel térmico, sin importar el área de la casa donde estés. Desde el panel principal del termostato Honeywell, podrás configurar todo sin problemas.

Esta función es muy conveniente, en especial si en la casa hay zonas más expuestas al exterior que otras, ya sea por ventanas o diferencias en el techo. Podrás nivelar esto a través de la sectorización.

Control por teléfono

Otro aspecto positivo es el control desde el móvil, ya que a través de la aplicación oficial de la marca Honeywell podrás configurar y manejar el termostato como desees, desde cualquier parte de tu hogar, ya que puedes vincular tu dispositivo al termostato a través de la red WiFi que tengas en casa.

Con esta modalidad de control resulta más cómodo cambiar los valores de la calefacción, ya que no deberás de acercarte al calentador para configurarlo.

Control de voz

Entre las comodidades de control también se encuentra el control de voz, que es de las cualidades más apreciadas últimamente, pues es una forma más práctica de manejar el termostato. Al tener compatibilidad con el asistente de Google, podrás pedir al asistente por voz que cambie la temperatura.

Modalidad Geofencing

Por último, hay una modalidad que demuestra la alta tecnología que emplea el termostato Honeywell. Con el Geofencing el termostato podrá detectar cuando estés cerca de casa, y activará automáticamente la calefacción, de manera que unos minutos antes de que llegues, se comience a calentar el ambiente. Esto funciona a través del celular únicamente.

¿Se ahorra energía con el sistema del termostato Honeywell?

Con todas las funciones que tienen, es normal creer que el consumo de energía es alto, pero es todo lo contrario. El sistema de los termostatos Honeywell no requiere altos niveles de energía para funcionar, e incluso, algunos modelos cuentan con función “Eco” para ahorrar aún más energía mientras están en funcionamiento.

Estos modelos están pensados para el uso continuo, y por ello la marca enfocó el desarrollo de los equipos con bajo consumo de energía.

¿Cuánto cuesta un termostato Honeywell?

Con todos lo beneficios mencionados anteriormente, es muy sencillo creer que el precio del termostato Honeywell es elevado, pero esta no es la realidad. Los equipos de Honeywell tienen una relación muy buena y competitiva entre la calidad que ofrecen y el precio en el mercado actual, por lo que resultan ser uno de los equipos más completos y asequibles.

Es importante que tengas en cuenta que, dependiendo del modelo que escojas de termostato Honeywell, el precio puede variar, ya que las cualidades pueden ser de las más básicas a las más completas (modelos inteligentes). Sin embargo, a nivel general, podrás encontrar estos modelos de termostato entre 30 euros y 200 euros aproximadamente.

Luego de leer esta información sobre los termostatos Honeywell, será más fácil para ti escoger el que mejor te convengan, tomando en cuenta tus necesidades principales y presupuesto. Si deseas conocer otros modelos de termostato, puedes ver más en la sección de marcas ¡y no olvides compartir si te gustó la información!

 

Escrito por
Estamos convencidos te interesarán estas categorías: