Top Termostatos Equation del 2020

Tener un sistema de control de temperatura puede ser costoso, y no solo en cuanto a precio de equipo, sino también en requisitos de energía, que termina aumentando el recibo de luz en casa. Estos problemas suelen afectar a muchos, pero con el termostato Equation no tendrás esta dificultad ¿quieres saber por qué? ¡continúa leyendo!

Nuestra Elección

No products found.

#1 Cronostermostato EQUATION Confort Crono

Mantén tu hogar y tus calderas siempre a la temperatura correcta con el Cronostermostato EQUATION Confort. Uno de los mejores termostatos ahorradores de energía que existen actualmente en el mercado, pudiendo configurar la temperatura entre 4 – 35 grados centígrados y a su vez consumiendo muy poco de sus 2 baterías AAA.

Lo puedes configurar de forma muy intuitiva en ciclos de temperatura que, dependiendo de la hora del día o de la noche siempre se adapten a tus preferencias.

El Cronostermostato EQUATION Confort tiene una valoración muy positiva entre sus usuarios, ya que es muy sencillo de instalar y programar, pudiéndolo configurar usted mismo sin necesidad de contratar a un técnico especializado, ni necesitando pagar más dinero. Con el producto vienen incluido los manuales de uso y programación para que puedas configurarlo.

Tiene un tamaño de 13 cm de alto x 8.5 cm de ancho x 2 cm de profundidad de forma que ocupa muy poco espacio y al mismo tiempo te permite visualizar muy bien la temperatura y las demás configuraciones del dispositivo.

Hecho para durar: con 2 años de garantía, EQUATION siempre te garantiza una calidad excepcional en sus productos y un diseño elegante que hace que se vea bien en cualquier sitio de tu hogar.

Pros
  • Ahorro de Energía.
  • Muy buena relación calidad/precio.
  • 2 años de garantía.
  • Incorpora una memoria interna para no perder la configuración durante el cambio de baterías.
Contras
  • Programarlo puede ser complicado.
  • No funciona a distancia ni por WiFi.

No products found.

¿Por qué el termostato Equation es una buena opción?

En el mercado actual existen una gran variedad de termostatos, los cuales ofrecen control sobre la temperatura, y si bien muchos tienen buena calidad, en el caso del termostato Equation, hay mucho más que eso. Son modelos muy precisos en cuanto a la medida de temperatura, además de compactos y fáciles de instalar y manejar.

Además de esto, el termostato Equation tiene un diseño simple y práctico, de manera que sea más funcional, permitiendo una regulación sencilla de la temperatura. Entre tantas opciones, el termostato Equation destaca por estas cualidades, además de su precio, y el hecho de que ahorra mucha energía, resultando no solamente ecológico, sino más económico en el uso prolongado.

¿Qué ventajas tiene el termostato Equation?

Hay ciertos detalles que hacen destacar al termostato Equation, pues tiene ciertos beneficios característicos que lo convierten en una excelente opción. Debido a esto es que muchos de los consumidores prefieren este modelo de termostato, y a continuación te mostraremos las principales ventajas que tiene el termostato Equation:

de enchufe

Facilidad de uso

Como primer beneficio se encuentra la facilidad con la que se puede usar y configurar el termostato. Los modelos de termostato Equation son muy básicos en sus comandos, precisamente para que el manejo por parte del usuario sea más fácil. Esto también permite que se configure de forma más acertada la calefacción.

Mientras más fácil sea el manejo del termostato, menos probabilidad de errores van a haber al momento de configurar la temperatura.

Amplio rango de temperatura

Otro punto a favor es el rango de temperatura que manejan los termostatos Equation. Podrás configurar la calefacción entre 4° y 35°. Cuando un termostato cuenta con un buen rango de temperatura, es más fácil personalizar la sensación térmica en el hogar.

Si bien tiene extremos muy amplios, es recomendable no configurarlos en estas temperaturas, pues pueden ser perjudiciales. Igualmente, esto dependerá también de la temperatura exterior.

Niveles de temperatura predeterminados

Una de las características más apreciadas por los clientes es la de los niveles predeterminados, que son Eco y Confort. Con el modo Eco se genera un ahorro de energía mientras el termostato trabaja, de manera que consigas una buena temperatura sin necesidad de usar tanta electricidad.

En el caso del modo de Confort, podrás obtener la sensación térmica exacta de acuerdo con la temperatura actual exterior, de manera que logres sentirte cómodo al tener la temperatura necesaria para contrarrestar el clima extremo de afuera.

Visualización del nivel de batería

Por último, pero no menos importante, los sistemas de termostato Equation son con baterías, lo cual los convierte en inalámbricos. Debido a esto, cuando la batería está próxima a agotarse, el termostato te dejará saberlo, ya que tiene un visualizador de la batería en la pantalla.

¿Se puede monitorear el funcionamiento desde el termostato Equation?

Esta es una de las mejores cualidades del termostato Equation, pues estos modelos te permitirán conocer el estado actual de la temperatura, así como el funcionamiento de la calefacción, para que, en caso de que algo falle, puedas saberlo inmediatamente.

Si bien son modelos muy análogos, tienen información precisa y necesaria para determinar todo el comportamiento de la temperatura en el hogar. Gracias a este detalle, tu experiencia podrá ser más controlada y personalizada, algo que no suele pasar con otros modelos de termostato.

¿Cuánto cuesta un termostato Equation?

Con todos los beneficios que ofrece el termostato Equation, es normal pensar que su precio es elevado, pero la verdad es que es de los modelos más económicos en la actualidad. No solamente te beneficia en regulación y sencillez de manejo ¡sino también en su precio! Por ello es de los más pedidos en el mercado actual, ya sea para hogares o empresas.

equation

Es importante que sepas que el precio puede variar según el modelo de termostato Equation que elijas, pues no todos tienen las mismas cualidades. Sin embargo, como un rango general, podemos decir que encontrarás estos ejemplares entre 20 euros y 40 euros aproximadamente.

¿Dónde comprar un termostato Equation?

Aunque no lo creas, elegir el lugar para comprar tu termostato Equation es un factor clave para garantizar una buena compra, pues necesitas un equipo original, que te ofrezca todos los beneficios que da la marca. Un buen lugar donde comprar este termostato es en Leroy Merlin, donde tendrás acceso a varias opciones.

Otra buena opción es amazon.es, ya que el catálogo de modelos disponibles es muy amplio. Aquí podrás encontrar modelos variados, precios de oferta, comparativas y la opinión del público sobre el termostato Equation que elijas, para que estés más seguro sobre el equipo que estás comprando.

Con esta información te resultará más fácil comprar este modelo de termostato, siempre tomando en cuenta lo que necesitas realmente, y su precio. No obstante, si quieres conocer más opciones antes de elegir, puedes ver otros termostatos en la sección de marcas. No olvides que si la información te gustó y te pareció útil puedes compartirla en redes sociales con tu familia y amigos.

Escrito por
Estamos convencidos te interesarán estas categorías: