Top Termostatos Carel del 2020

Al momento de obtener un termostato, no se puede dejar de observar cada una de las características y beneficios que este posea. Se debe analizar que es una inversión que va a mejorar tu vida, es por esto que los Termostatos Carel son la mejor elección, están creados para cubrir tus necesidades de una manera innovadora ¡Conócelos aquí!

Nuestra Elección

#1 Termostato electrónico Easy Cool, de Carel

Para tener una pre programación de la temperatura, con lo que se pueda tener un ciclo de apagado con un lapso de 20 minutos entre cada 6 horas, el presente termostato es perfecto para ti, porque viene con ventilación de temperatura. El producto tiene como misión el ofrecer una experiencia más económica y simple; a su vez cumple con las normas requeridas.

Contiene una configuración fácil y un sistema de ciclo, además de la posibilidad de diferentes conexiones a varios aparatos.  Puedes ajustar los parámetros con los que quieres que se desempeñe tu  termostato. Se pueden ajustar sus sondas de temperatura y corregir si así se desea; todo esto está de manera especificada en el manual que trae el producto.

Para una mayor seguridad posee un sistema de alarma que permite corregir la avería incluso cuando falle en el medidor de temperatura. Estos productos son compatibles electromagnéticamente con aparatos de uso doméstico, con ambientes residenciales, comerciales y para industria ligera. También se puede trabajar en ambientes industriales.

Por último es de saber que ésta gama de productos “carel easy“, se caracterizan todos por estar desarrollados para la gestión de unidades frigoríficas, vitrinas y mostradores. El modelo “easy” es más pequeño, económico. Para su manejo posee un Teclado de policarbonato, ergonómico, con tres teclas. Para más seguridad tiene incorporado un maravilloso zumbador para las alarmas.

Pros
  • Tiene un sistema de regulación automática que puedes programar.
  • Fácil de usar.
Contras
  • No tiene iluminación en la pantalla para funcionamiento nocturno.

¿Por qué comprar los Termostatos Carel?

1.   Modelos

Disponer de variedad es fundamental, ya que de esta forma puedes seleccionar lo que en realidad estas buscando o lo que más se adapta a tus necesidades, es por esto que los Termostatos Carel te brindan un variado grupo de opciones para que selecciones la que desees.

carel

Los termostatos Carel se dividen en dos líneas, la línea Easy Cool que va a ser para espacios como el refrigerador, vitrinas o neveras y la línea Easy feeze para enfriar espacios grandes, entre estas se encuentran los modelos:

  • S PJEZS: Estos modelos de los Termostatos Carel son la solución ideal para el manejo de dispositivos de refrigeración estático que trabajan a una temperatura superior de los 0°C. Este modelo actúa de forma electrónica acelerando el compresor con la finalidad de conservar la temperatura que se necesita.
  • X y Y PJEZX, PJEZY: Este grupo de Termostatos Carel están diseñados para la gestión de dispositivos estáticos que funcionan con una temperatura por debajo de 0°C que requiere eliminar el hielo mediante resistencia eléctrica o inyección de gas caliente. El PJEZX tiene relés que están conectados eléctricamente juntos y el PJEZC tiene relés independientes.
  • C PJEZC: Es la solución más completa que te ofrece los Termostatos Carel para los dispositivos de baja temperatura de tres relés, que informa el uso del transformador de alimentación para el control equitativo de las funciones del compresor.

2.   Características

Conocer a fondo lo que se va a adquirir es fundamental, debido a que nos brinda la posibilidad de conocer mejor su desempeño los Termostatos Carel cuentan con un grupo de características que facilitan su uso:

  • Teclado de policarbonato, ergonómico con tres teclas: Lo que hace que su uso resulte bastante intuitivo y lo que permite que le teclado no se desgaste.
  • Acceso a los parámetros para impedir manejos.
  • Visualización en °C o °F: Esto brinda la posibilidad de que se adapte en varias partes del mundo y así pueda ser comprensible la medición de la temperatura de forma sencilla y sin necesitar conversiones.
  • Display de LED: Te permite observar de forma muy clara los niveles de la temperatura.
  • Desescarche por parada de compresor, por resistencia, por gas caliente, por resistencia con control de temperatura.
  • Funcionamiento imperativo y de ciclo continúo.
  • Entradas multifuncional analógica.
  • Firmeza desde el panel posterior.
  • Configuración fácil: Lo que resulta fundamental al momento de realizar una compra, debido a que el usuario siembre busca lo sencillo y de calidad.

Si te preocupa que se dañe la carne, embutidos o lácteos olvídalo gracias a los Termostatos Carel todo se mantiene frio.

3.   Accesorios

Además de brindar amplia variedad de termostatos, Los Termostatos Carel cuentan con accesorias para hacer su uso más sencillo, es por esto que nos brinda opciones como:

  • Control remoto infrarrojo: Lo que nos brinda la posibilidad de manejar el termostato a distancia.
  • Salida serie RS485: Permite que se supervise de forma directa mediante una red RS485. Este puerto es usado generalmente para la llave de encriptación.
  • Llave de programación: Permite que la programación y servicio técnico de los Termostatos Carel se realice de forma rápida y práctica.

4.   Precio

Generalmente al momento de formalizar una compra lo primero en que te fijas es en el precio, los Termostatos Carel son dispositivos económicos pero de altísima calidad que te brindan una serie de beneficios por lo que valen la pena hacer la inversión.

En este momento de la lectura debes encontrarte convencido de si adquirir uno de los Termostatos Carel es la opción ideal, pero lógicamente te puede surgir la duda entendible por la que pasa todo consumidor al realizar una compra que es ¿Cuánto puede costar un termostato de esta categoría? Para ayudarte a clarificar tu incógnita te invitamos a que sigas leyendo.

Si decides realizar tu compra mediante plataformas online como Amazon vas a poder conseguir estos termostatos a partir de 48 € en adelante.

Historia

Carel fue fundada en el año 1973 desde ese momento producen humificadores de vapor, a mediados de los años 1980 crea el primer sistema de monitorización para aire, también se enfocan en el diseño y producción de controladores para la refrigeración destacan debido a que desarrollaron una nueva tarjeta electrónica programable con herramientas de programación entre otras cosas.

En el año 2007-2008 nace Carel Ibérica gana el premio Mediobanca 2008, concedido a las compañías más emprendedoras que se distinguen por las tasas elevadas en ampliación y rentabilidad, a su vez se inicia Carel Sudáfrica, Posteriormente en el año 2015 se apertura sucursales en México Tailandia y Croacia, en la actualidad cuentan con presencia a lo largo del mundo.

Carel lidera la evolución de la tecnología de control y humidificación para aire acondicionado y refrigeración.

Más opciones para ti

Contar con la temperatura ideal en espacios donde es necesario que esta se regule de forma automática no va a resultar más un problema, gracias a los Termostatos Carel te vas a poder ahorrar en el costo del suministro eléctrico y vas a poder estar seguro que lo que deseas mantener frio no se va a dañar si lo usas para el mantenimiento de alimentos es una herramienta maravillosa.

termostato

Pero si aún no te encuentras convencido sobre que termostato es ideal para adquirir te invitamos a que continúes leyendo el contenido de esta página Web donde podrás aclarar todas tus dudas. Si te pareció interesante el contenido de este sitio  Web te sugerimos que lo compartas con tus amigos y familiares a través de las redes sociales.

Escrito por
Estamos convencidos te interesarán estas categorías: