Top Termostatos Cabel del 2021

Cuando la temperatura debe controlarse en sectores específicos, es importante poder visualizarla para mantener un registro, y no todos los termostatos tienen una gran precisión o facilidad de lectura, por lo que hay que saber elegir. En el caso de los termostatos Cabel, no hay de que preocuparse, y te mostraremos porqué en este artículo ¡sigue leyendo!

Nuestra Elección

#1 Cabel - Cronotermostato vía radio

En esta oportunidad “Cabel” nos presenta una excelente opción de crono termostato digital con un sistema de programación y autorregulación que se adapta a las necesidades de cada usuario en el espacio que lo necesite, ya sea en el hogar, empresa, industria o cualquier uso comercial.

Este termostato trabaja con una fuente de potencia de 220 voltios y sirve para cualquier sistema de calefacción o refrigeración, además de ser muy sencillo de empotrar en la pared y su diseño es bastante pequeño lo que hace que no ocupe mucho espacio o se note demasiado si así lo deseas, sus medidas son de 13,5 centímetros de alto por 8,1 centímetros de ancho; su profundidad para la instalación es de 2,2 centímetros.

Una de las características más importantes y únicas de este diseño es que puedes programar la temperatura del ambiente haciendo que suba o baje dependiendo de la hora, el clima o el espacio, inclusive puede apagarse en un determinado momento del día que no se necesite.

Su temperatura se puede ajustar desde los 0 grados hasta los 40 grados Celsius lo cual te da un abanico de temperatura para tu ambiente mucho más amplio que otras marcas, de hecho, puedes usarlos para sistemas de refrigeración especializados que necesitan una precisión muy especial.

Su temperatura se puede adaptar en dos formatos de grados, uno es el de Celsius pero también puedes usar el rango de “Fahrenheit” si lo necesitas. Se alimenta de dos pilas alcalinas tipo LR03 o “AAA” que vienen incluidas con tu compra y que tienen una garantiza superior a dos años de funcionamiento.

Pros
  • Económico.
  • Programable.
  • Contiene Baterías.
Contras
  • Pantalla pequeña.
  • Corto alcance de radio.

¿Por qué el termostato Cabel es una buena opción?

Cabel es una marca que, con el pasar de los años, se ha dedicado a entregar la mayor precisión en sus equipos, y en los termostatos esto es más que evidente. La simplicidad y exactitud son los principios principales que Cabel toma en cuenta al momento de fabricar los termostatos. Son cómodos de usar, y una solución muy práctica para regular la temperatura.

Además de ello, su diseño es compacto y muy fácil de leer, cosa que no suele pasar con muchos termostatos de uso laboral o industrial. Con esto cualquier usuario podrá observar el estado actual de la temperatura y regularla más fácilmente, manteniendo el ambiente en el punto óptimo requerido.

termostato cabel2

¿Qué ventajas tiene el termostato Cabel?

Como cualquier modelo, el termostato Cabel tiene ciertas características que lo hacen destacar frente a la oferta actual, superando a otros modelos disponibles de otras marcas. Estas ventajas son las que el mismo público agradece, y por las cuales muchos deciden utilizar estos termostatos. A continuación, te mostraremos las más relevantes:

Legibilidad

Un aspecto primordial es la claridad y legibilidad con la que se puede apreciar el valor de la temperatura en el termostato Cabel, ya que lo expresa en dígitos grandes, similares a un reloj, en color negro sobre fondo blanco, gris, o en algunos casos amarillo claro. Este contraste hace que se mire con mayor facilidad los valores actuales que tiene la temperatura en el sector.

Con este aspecto también se facilita el proceso de control y regulación, ya que se pueden tomar los valores con mayor rapidez.

Precisión

Como siguiente aspecto positivo está la precisión, pues los resultados de temperatura que arroja el termostato Cabel son exactos y contundentes, además de inmediatos. Este beneficio permite identificar la temperatura en minutos, para poder hacer la regulación lo más pronto posible de ser necesario.

La precisión en cuanto a la temperatura es muy importante, pues puede perjudicar ciertos procesos según el área de trabajo. Por ello este beneficio es de los más aclamados por los profesionales.

Doble formato de grados

Además de lo dicho anteriormente, el termostato Cabel también ofrece una dualidad en cuanto a la forma de mostrar los resultados de la temperatura. Puedes observarlos en °C (Celsius) o °F (Fahrenheit) según lo necesites. Esto lo puedes controlar desde el mismo panel.

Configuración automática

Quizá uno de los beneficios más prácticos es la configuración automática. La calibración del termostato no la deberás hacer, pues ocurre solo con encenderlo. Además, cuenta con hasta 8 programas que podrás colocar con solo un botón, logrando obtener la configuración que deseas según tu necesidad.

Protección con contraseña

Por último, un detalle que destaca al termostato Cabel es su protección con password o contraseña. Con esto podrás mantener la configuración que deseas, sin miedo a que otra persona lo altere accidentalmente. En espacios de labor es de las mejores funciones, para evitar que el personal altere los resultados.

¿En dónde es recomendable usar el termostato Cabel?

Si bien pueden usarse en cualquier parte donde requieras medir la temperatura ambiental, lo más recomendable es hacerlo áreas industriales, carnicerías, vitrinas, incubadoras o incluso en automóviles o vehículos de transporte donde deba mantenerse una temperatura especial o específica.

termostato cabel1

Aunque están diseñados principalmente para ello, también puedes tenerlos en casa, en cualquier área del hogar donde desees tener una temperatura óptima para ti y tu familia. Los importante es que, si lo vas a adquirir, realmente se le dé un uso provechoso.

¿Cuánto cuesta un termostato Cabel?

Si bien son termostatos de uso principalmente industrial, no son nada costosos, aún cuando tienen tantos beneficios por ofrecer. Son equipos bastante asequibles y duraderos, por lo que podrás comprarlos sin tener que hacer una inversión demasiado grande.

Ahora bien, hay varios modelos de termostato Cabel, por lo que el precio también va a depender del modelo que escojas, pues pueden tener diferentes configuraciones o más funciones, y esto encarece el precio. Igualmente, a nivel general podrás encontrar los termostatos Cabel entre 30 euros y 115 euros

Luego de saber esto, elegir el termostato Cabel correcto será tarea fácil para ti, y quizá ya tengas la decisión tomada y lo quieres comprar. No obstante, siempre es bueno mirar otras opciones antes de decidir, y podrás hacerlo en la sección de marcas o comparativas en la página, y no olvides que, si te pareció útil esta información ¡compártela en redes con tus familiares y amigos!

Escrito por
Estamos convencidos te interesarán estas categorías: