Mejores Termostatos Baxi del 2020- Elige el mejor.

Baxi es una prestigiosa marca fabricante de unos de los mejores termostatos, que no solo te ofrecen tener una temperatura agradable en tu hogar, sino que genera confianza en todo el que los usa. Entra y descubre por qué Baxi es una de las marcas más buscadas. ¡Sigue leyendo!

Nuestra Elección

#1 Baxi Termostato Programable TX 1200

Este termostato de la marca Baxi viene en un diseño programable e inteligente. El innovador modelo fue creado desde una perspectiva más técnica. Con el podrás configurar el encendido y apagado. Funcionan de una manera fácil y sencilla donde su característica más resaltante es el ahorro de energía. 

Este termostato se basa en un sensor eléctrico capaz de controlar los cambios de temperatura de tu hogar, es decir con solo registrar la temperatura en el dispositivo este se encargara de encender o apagar el sistema de calefacción.

Con este dispositivo podrás hacer una configuración de días, semanas y hasta meses en el momento que desees evitando el desperdicio de energía el cual reducirá el coste de tus facturas porque podrás apagarlo cuando no estés en casa.

El termostato Baxi se puede conectar directo a la caldera con cables. Sus modelos de última generación permiten la programación semanal con múltiples horarios. Disponible en color blanco, cuadrado y de un cómodo tamaño para ajustarlo en cualquier lugar.

Usar este termostato Baxi programable te facilita una temperatura estable en el hogar, así evitando resfriados.  Además, también ahorrarás tiempo, ya que no necesitarás ajustar el encendido o apagado del calefactor porque el termostato digital lo hará por ti.

Pros
  • Fácil uso.
  • Ahorro de energía.
Contras
  • Poca garantía.

Características de los termostatos Baxi

La marca Baxi cuenta con una variedad de termostatos con diferentes características que varían de acuerdo al diseño y funcionalidad de cada modelo. Los termostatos Baxi te dan la oportunidad de prender y apagar tu equipo, saber sobre su consumo y en caso de alguna anomalía, te muestra el origen de la misma. Todo eso desde tu Smartphone.

Los termostatos modulares de Baxi, se caracterizan por el ahorro de energía. Esto se debe a que continuamente informan el nivel de temperatura, lo que permite al generador, seleccionar una temperatura de circuito óptima, logrando de esta manera un máximo de ahorro de energía.

termostato baxi 1


Baxi cuenta con termostatos modulares no programables, que cumplen con todas las prestaciones de la modulación, pero sin la opción de programación. Logran un ahorro hasta de 30 %, y son capaces de evitar cambios bruscos en la temperatura de tu hogar. Baxi también tiene termostatos ambiente, son de la gama universal, y son compatibles con cualquier caldera.

Con Baxi tiene la posibilidad de tener el ambiente que tanto ha deseado dentro de tu hogar, escogiendo desde tu Smartphone la temperatura que más te gusta

Ventajas de los termostatos Baxi

Son muchas las ventajas que te ofrecen los termostatos de la marca Baxi. Acá te nombramos algunas de ellas:

  • variedad de modelos: Que puedes escoger según su diseño y función.
  • Son resistentes: Están hechos con los mejores materiales, probados previamente.
  • Son de larga durabilidad: Están diseñados para durar un largo tiempo.
  • Precios accesibles: Cuentan con los mejores precios del mercado.
  • Funcionalidad y calidad: Todos los termostatos Baxi so de máxima calidad y funcionales.
  • Fácil instalación: A la hora de instalar tu termostato, no tendrás ningún problema, ya que su instalación es sencilla.

Opiniones sobre los termostatos Baxi

Según la opinión de algunos usuarios que han adquirido termostatos de la marca Baxi, coinciden en que estos equipos son muy funcionales, su instalación es bastante sencilla. Otros coincidieron en que pueden controlar sus termostatos Baxi cómodamente desde sus Smartphones, lo que les permite hacerlo desde la comodidad de donde se encuentren.

Para algunas personas el ahorro del consumo es lo mejor de los termostatos Baxi, mientras que otros manifestaron la satisfacción de haber realizado una buena inversión, por cuanto los mismos cuentan con una excelente relación precio/calidad.

¿Qué debes saber antes de comprar un termostato Baxi?

Es necesario que sepas algunas consideraciones, antes de comprar un termostato Baxi.

  • El diseño: tienen sencillos y elegantes diseños, que armonizan cualquier espacio de tu casa.
  • El tamaño: los termostatos Baxi cuentan con diversos tamaños, así que podrás escoger uno, adaptado a tus gustos y necesidades.
  • La composición: Estos termostatos cuentan con una composición

¿Dónde puedes adquirir un termostato de la marca Baxi?

Si estás buscando un termostato de la marca Baxi, te sugerimos lo busques en las diferentes tiendas online, como la gigante Amazon, que cuenta con todos los modelos de estos apartaos. Con Amazon puedes hacer la compra desde la comodidad de tu casa, además, la empresa te lleva tu compra a la puerta de tu hogar.

termostato baxi 3

Si todavía no encuentras lo que buscas, y quieres conoce más detalles de los termostatos Baxi, te invitamos a revisar nuestra sección de comparativas, en donde tenemos para ti, una gama de termostatos para que compares y escojas el que se adapta a tus requerimientos. Y si esta información te pareció buena, te pedimos que la compartas en tus redes sociales.

Historia de la marca Baxi

Baxi tiene su origen en 1917, desde que los hermanos Roca, fundaron los talleres Roca en Gavá, lo que se convertiría más tarde en la compañía Roca Radiadores S.A. Esta empresa se comenzó a expandir constantemente, para 1925 ya la empresa fabricaba caldera de fundición, y en 1936 la de porcelana sanitaria.

Desde sus comienzos la compañía se ha destacado en la producción en el ramo de la calefacción, innovando a lo largo de los años, para ofrecer a sus clientes las últimas novedades tecnológicas. Más adelante, la empresa siguió creciendo, inaugurando una sede en Alcalá de Henares, en donde fabricaba paneles de acero.

En el año 2005, el área de calefacción de la empresa fue adquirida por el grupo Baxi, la empresa líder en el mercado del sector de calefacción, y con presencia en Francia, Italia y Alemania. En el año 2009, Baxi se fusiona con la empresa De Dietrich Remeha, para crear el grupo DBR Thermea, dedicado también al ramo de la calefacción en Europa.

¡No esperes más! Visita nuestras comparativas y escoge el que más te guste.

Escrito por
Estamos convencidos te interesarán estas categorías: