Mejores Termostatos Ako del 2020- Elige el mejor.

Ako es una reconocida marca fabricante de equipos de control y regulación de la temperatura especial para el área industrial y comercial. Ako te ofrece termostatos para control de calefacción y refrigeración. Entra y descubre todo lo que sobre esta marca tenemos para ti. ¡Sigue leyendo!

Nuestra Elección

No products found.

#1 Controlador de temperatura digital Ako D-14320

Este termostato de la marca Ako controlador de temperatura a través de manera digital es una de las mejores opciones del mercado porque te permite medir temperaturas usándolo desde congeladores industriales hasta comerciales.

Viene con dos sensores de temperaturas. Tiene un rango controlador para la temperatura que comprende de -58.0 °F a +99oC, 3 relés y montaje en panel. Pueden reemplazar al 100% todos los termostatos mecánicos y digitales porque es compatible con cualquier equipo de congelación y refrigeración.

Esta marca Ako es reconocida como uno de los mejores termostatos digitales OEM de repuesto para muchos fabricantes de refrigeración y congeladores (como Beverage-air y Ojeda).

Además de su cómodo y práctico diseño el termostato digital incluye 3 contactos (compresor, ventilador, calefactor de descongelación), 2 sensores de temperatura, lecturas Fahrenheit y Celsius, un soporte de montaje, un temporizador de descongelación automático y es ajustable entre -50F y + 250F.

Específicamente lo puedes usar en: refrigeración industrial y comercial, vitrinas, paneles eléctricos, congeladores industriales, congeladores industriales, congeladores de pecho industriales, congeladores verticales comerciales, congeladores de restaurantes, congeladores de puertas de cristal, etc.

Otros elementos adicionales y no menos importantes son un compresor, un ventilador y un relé auxiliar. El relé auxiliar es programable como descongelador, alarma o luz. También tiene una sonda opcional permite descongelar por temperatura,  unas entradas digitales programables como interruptor de puerta, alarma externa, descongelación remota, ahorro de energía o ciclo continuo.

Pros
  • Durabilidad.
  • Precio racionable.
Contras
  • Difícil de configurar.

No products found.

Características de los termostatos Ako

El termostato Ako funciona como un dispositivo de control de calefacción y refrigeración de bajo coste. Posee una pantalla LED, donde podrás visualizar la hora, el clima y cuenta con botones que podrás presionar para cambiar la configuración. La principal función de los termostatos Ako es ajustar la temperatura en el ambiente de manera automática.

Los termostatos Ako, tienen el control sobre el encendido y apagado de los dispositivos de refrigeración y calefacción, alterando de forma automática el flujo de la transferencia de calor. Los termostatos Ako poseen una unidad de control principal para la calefacción, que puede alterar el control del aire en el ambiente.

Estos equipos Ako cuentan con medidores de temperatura de alta resistencia, por lo que necesitan una o más baterías para operarlos. Los termostatos Ako se pueden configurar con una temperatura para el día y para el resto de la semana, según la necesidad, garantizando tu comodidad y el ahorro de energía. Estos dispositivos poseen una alarma que suena cuando la temperatura sube o baja.

termostato ako 2

¿Por qué comprar un termostato de la marca Ako?

Ako ofrece a sus clientes una solución completa, usable, eficiente y sobre todo rentable. La empresa busca transmitir al mercado sus conocimientos en materia tecnológica y así aportar a soluciones técnicas y profesionales. Ako busca dar a través de sus soluciones aportar tecnología y eficiencia energética.

Además de aires acondicionados y refrigeradores, los termostatos Ako se pueden usar también en calentadores, enfriadores, bombas, ventiladores y carros de comida. Pero además, la marca Ako está a la vanguardia tecnológica, incorporando menús inteligentes y fácil navegación, en función de una configuración más rápida e intuitiva.

 

Opiniones sobre los termostatos Ako

Es recomendable que, antes de que compres un termostato Ako, leas y compares las opiniones de algunas personas que compraron el producto, así podrás tener una idea de la calidad del mismo.

  • Buen termostato y con componentes de calidad.
  • Es perfecto.
  • Termostato de muy buena calidad.
  • Buena relación calidad/precio.
  • Buen
  • Muy buena inversión.

¿Dónde puedes comprar un termostato de Ako?

Si deseas comprar un termostato de la marca Ako, te sugerimos lo busque en los comercios de electrodomésticos, o en las diferentes tiendas online como Amazon, que cuenta con una gama de estos aparatos Ako y que te ofrece el mejor servicio de compras por internet. Además podrás comprar desde la comodidad de tu hogar, y disfrutar de las constantes ofertas que ofrece la empresa.

Pero si todavía no consigues lo que buscas, entonces te invitamos a visitar, nuestra sección de comparativas, allí encontraras una variedad de dispositivos de esa marca para que compares y escojas el que más te guste. Y si te gusto la información, te pedimos que la compartas en tus redes sociales.

 

Historia de la marca Ako

Ako es una empresa española fundada hace más de 40 años, dedicada a soluciones de control y regulación de la temperatura, para el área de refrigeración industrial y comercial. Creada en 1978, por cinco personas que se unieron para darle forma a un proyecto comercial, Ako ha ido evolucionando constantemente desde su creación.

Ako ofrece a sus clientes soluciones integrales, comenzando por el diseño y fabricación, hasta el servicio técnico posventa. Ako cuenta con un catálogo variado que se divide en varias áreas, soluciones de control y regulación de temperatura dirigido al sector de refrigeración industrial y comercial y soluciones de traceado calefactor eléctrico, dirigido a la industria y la construcción.

termostato ako 3


Para Ako su principal motor de crecimiento es el factor humano, para ello la empresa cuenta con un personal calificado de buena reputación profesional. Este personal capacitado es el encargado de desarrollar las soluciones innovadoras que van a satisfacer la necesidad de sus clientes. Pero también Ako colabora con universidades en la formación de jóvenes talentos.

¡No espere un minuto más! Revisa nuestras comparativas y escoge el que te gusta.

Escrito por
Estamos convencidos te interesarán estas categorías: